La limpieza de inyectores con ultrasonido tiene muchas ventajas, entre las más importantes se encuentran la mejora en el arranque en frío,  la disminución en el consumo de combustible y el mejor desempeño del motor.  Durante la limpieza de los inyectores en nuestro laboratorio se realizan una serie de pruebas:

  • Test de fuga: El inyector es sometido a pruebas que verifican que no existan pérdidas de combustible en la aguja inyectora o en los sellos.
  • Test de abanico: La inyección en forma de abanico debe ser uniforme, en todos los inyectores del sistema y esta prueba se realiza al someterla a pruebas en el laboratorio.
  • Test de electricidad: La forma en que el inyector se activa eléctricamente es fundamental para su correcto funcionamiento y se puede verificar mediante la técnica de pulsaciones realizadas en nuestro banco de prueba.
  • Test de Caudal: Mediante una prueba que simula el funcionamiento normal dentro del automóvil a través de pulsos de inyección, se mide que todas las partes inyecten idéntica cantidad de combustible en el mismo tiempo. Esto se realiza mediante probetas con su marca respectiva.
BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA